El jugador croata del Real Madrid, Luka Modric, atendió a los medios de comunicación desde la concentración de su selección y desde allí abordó un par de temas relacionados con el club blanco.
En primer lugar se le preguntó por la situación de Arda Güler y el hecho de que se le pueda llegar a comparar con él por su forma de jugar, especialmente en sus inicios.
«¿Arda Güler? Es un gran chico con un talento extra, es una pena que debido a una lesión no haya tenido todavía la oportunidad de demostrárselo a la afición madridista. Tiene una brillante carrera por delante», dijo.
“Creo que traerá mucha felicidad a nuestros aficionados. ¿Si es el próximo Modrić? A Arda se le debe permitir ser Arda Güler y no se le debe agobiar ni comparar con nadie, ni siquiera conmigo», continuó.
No juega lo que le gustaría
Posteriormente a Modric se le preguntó por esa nueva situación que le está tocando vivir este año, jugando menos minutos y siendo más un revulsivo que un titular para Ancelotti.
“¿El Real Madrid? Sin duda es una situación nueva para mí el no jugar tanto como antes ni tanto como me gustaría. Siempre quiero jugar, sentirme mejor y prepararme para darlo todo», dijo.
«Estoy listo para jugar si es necesario cada tres días, porque física y mentalmente me siento muy bien. Sería otra historia si no lo hiciera. Todo lo que me rodea es normal, así que simplemente tengo que aceptarlo y seguir adelante”, afirmó el jugador merengue.