Kylian Mbappé sigue en boca de todo el mundo del fútbol. Su contrato con el PSG expira el próximo 30 de junio, por lo que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquier club.
Sin embargo, él sigue sin dar ni un solo paso respecto a su futuro: ni para renovar con el conjunto parisino, ni para firmar por el Real Madrid, su supuesto sueño desde que era niño.
El futbolista deberá tomar una decisión pronto, ya que desde Valdebebas no piensan volver a repetir un culebrón como el que ha habiado en los últimos mercados de verano.
Mbappé habla de su futuro en GQ
Kylian Mbappé ha sido el protagonista de la última portada de la famosa revista GQ, donde ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre su futuro deportivo. Y su frase gustará a Florentino Pérez, al decir que algún día le tocará irse para dejar su huella en el fútbol.
La estrella y capitán de la selección francesa ha vuelto a dejar la puerta abierta a cualquier suceso que pueda acontecer en los próximos meses, asegurando que «algún día me tocará irme».
«Muchos grandes jugadores que han dejado su huella en la historia del fútbol han abandonado Europa este verano y estamos entrando en una nueva era del fútbol. Es el ciclo normal de este deporte y en un momento me tocará irme», señalaba.