Jude Bellingham se ha convertido en el jugador más caro del mundo. Está empatado con Erling Haaland y Kylian Mbappé, y a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2029, ya hay equipos que están interesados en él.
El Manchester United es uno de ellos. Los dueños americanos quieren encontrar un crack que pueda ser el referente del equipo y el ídolo de todos los aficionados, y el más deseado es Jude Bellingham. El hecho de ser inglés y ser el mejor futbolista de lo que va de temporada, hace que quieran ficharle.
Varios intermediarios le han dejado caer al club merengue que el Manchester United estaría dispuesto a pagar un traspaso de 200 millones. A pesar de ello, en el Real Madrid no se plantean aceptar la propuesta, porque Jude Bellingham es intransferible.
En el club consideran que se va a convertir todavía en un mejor futbolista, que le va a proporcionar muchos éxitos. Y no solo eso, sino que tienen la certeza de que la marca Bellingham va a crecer y va a generar muchos ingresos a la entidad.
Además, el inglés tampoco se plantea dejar el Real Madrid. Jude nunca se había sentido tan a gusto en un equipo, pero ya no es algo solo a nivel de plantilla, sino con todo el club.
La nueva estrella madridista está viviendo un sueño y quiere estar en Madrid durante los máximos años posibles.