El nombre de Luis Enrique suena para regresar al Barça, sin embargo, Mbappé está dispuesto a amargarle esa vuelta.
Cuando el pasado verano el PSG fichó a Luis Enrique fue un movimiento bastante sorprendente. Se antojaba complicado que fuese el perfil ideal para retener al delantero francés.
Así se ha ido confirmando con el paso de los meses. Los desencuentros entre ambos comenzaron casi desde el principio y lejos de apaciguarse han ido a más, llegando estos últimos partidos a una situación delicada. (El Madrid tendrá que pagar al PSG por Mbappé)
Los desplantes que está teniendo el entrenador asturiano con Kylian en París han llevado a que quite al mejor futbolista que tiene en la plantilla, con partidos que estaban sin resolver.
Eso lo ha hecho en los últimos encuentros, sin ir más lejos el pasado viernes, cuando le quitó del terreno de juego al descanso y eso que su equipo acabó empatando a 0 ante el Mónaco.
La venganza de Mbappé en su vuelta al Barça
En Barcelona buscan un entrenador después del fracaso con Xavi. El egarense ya comunicó que no seguiría la próxima temporada y están empezando a sondear el posible regreso de Luis Enrique.
Sin embargo, el asturiano no tendría una vuelta al Barça muy positiva. Lo haría en un momento muy delicado para los culés, pero además teniendo al Real Madrid de Mbappé como enemigo en Liga.
El francés se puede vengar de las faltas de Luis Enrique la próxima temporada. Y es que, seguro que tendrá muchas ganas de medirse a los blaugranas, sobre todo si el asturiano se convierte en su entrenador.