Hazard salió completamente cojo del Ciutat de València. En la imagen captada por El Chiringuito y Onda Cero, en la propia zona mixta, se aprecia que lo de Eden es algo serio.
«La mala noticia es la lesión de Hazard«, anunciaba Sergio Ramos de forma contundente tras perder (1-0) ante el Levante. Unas palabras que resonaron dentro del pesimismo del vestuario del Real Madrid por la lesión de Eden.
Otra vez, un durísimo varapalo, un golpe anímico que afectó a todos y que fue el principio de la derrota ante el conjunto granota. Hazard se fue con rostro muy serio y de preocupación.
La imagen del día la dejaba Hazard saliendo del estadio del Levante. Su evidente sonrisa, por su segunda titularidad, contrastaba de inicio con el final. Se fue el Madrid, de vacío, y sin Eden ‘entero’.
Cojeando y rodeado de personal madridista. Sin un gesto, más allá del dolor, y nuevamente vapuleado por la dureza y delicadeza del momento. A pocos días de medirse a Manchester City y FC Barcelona, el crack belga, vuelve a caer lesionado.
Tal y como ya te hemos contado en Qedine Deportes, mañana mismo, en Valdebebas le harán pruebas. Esas pruebas determinarán si Hazard puede entrenar con normalidad y simplemente es un golpe o si se trata de una lesión más seria que le vuelva a alejar del terreno de juego.