Acuerdo cerrado: el Real Madrid está a pocas horas de anunciar a su nuevo fichaje

Este fichaje es una auténtica sorpresa para el Real Madrid en lo que queda de mercado

Publicidad

Estamos a muy pocas horas de que cierre definitivamente el mercado de fichajes de este verano de 2023.

Publicidad

En el Real Madrid hay varias cosas pendientes y varios asuntos por tratar. Primero están las dos salidas tanto de Álvaro Odriozola cómo de Reinier Jesús, en las que el Real Madrid está trabajando para que salgan ya mismo este verano del equipo.

Publicidad

Por otro lado, está evidentemente la posible llegada de un delantero al equipo de Carlo Ancelotti. Vinicius Júnior se lesionó en la última jornada y esto hace que sea completamente necesario fichar a un ‘9’ para lo que resta de temporada.

Publicidad

El objetivo principal evidentemente es Kylian Mbappé pero las posibilidades son realmente muy pocas de que pueda recalar en el Real Madrid en lo que queda de verano.

Ahora mismo parece que los esfuerzos están centrados en traer cedido al delantero serbio de la Juventus Dusan Vlahovic, en el caso de que se quiera fichar a un delantero.

Relacionado  Lamine Yamal y su guiño más madridista que no gustará al Barça: “El p…”

El Real Madrid también está pensando en el futuro

A parte de esto, el Real Madrid también trabaja en otras operaciones caras de 2024, cómo es por ejemplo el fichaje de Alphonso Davies para el lateral izquierdo, pero también está pensando en fichar ya a jugadores para la cantera.

Es el caso de un portero de 16 años de más de 2 metros de altura que está impresionando a Florentino Pérez.

La información la da Ramón Álvarez de Mon, que dice lo siguiente: “El Real Madrid está muy cerca de fichar al portero Illia Voloshyn, meta ucraniano de 16 años que supera los 2 metros y milita en el Rayo Majadahonda. El Madrid está negociando con el Rayo tras haber alcanzado un acuerdo con el jugador. Me dicen que es un proyectazo de portero.”

Veremos si el Real Madrid se hace con el portero, pero está claro que, con 16 años y más de 2 metros de altura, la cosa pinta bastante bien.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad