Mbappé ya tiene un gran problema si no ficha por el Madrid: Haaland se lo recordó tras ganar el MVP

Mbappé ya tiene enfrente de sus narices ese gran problema que se le avecinaba: Haaland.

Publicidad

Haaland acaba de proclamarse como mejor jugador del mundo para la UEFA. Recogió el premio a MVP de la temporada y ‘amenazó’, directamente, a Kylian Mbappé. Si no ficha por el Real Madrid ya sabe lo que hay…

Publicidad

Kylian Mbappé ya lo sabe: si se queda en París, esto es lo que tendrá la próxima temporada. El francés se arrastra en Europa y eso se paga caro. Haaland, un ganador nato, decidió irse al Manchester City para reforzar un equipo poderoso y que ha sabido hacer las cosas bien en el mercado. Es su máxima amenaza joven, con permiso de Vinicius, para ser año tras año el mejor jugador del mundo.

Publicidad

Su indecisión sobre un posible traspaso al Real Madrid podría estar cobrándole un alto precio en términos de reconocimiento y prestigio. El joven astro del fútbol francés ya se encuentra ante un gran problema, uno que fue resaltado y remarcado por las recientes acciones de Erling Haaland, su gran rival a batir personalmente desde que se formó la rivalidad en Dortmund-París.

Publicidad
Relacionado  Ni Arda Güler, ni Brahim: el jugador que el Real Madrid ofrece al Dortmund tras venderle a Bellingham

Después de que Haaland se alzara con el codiciado premio al Jugador Más Valioso (MVP), la tensión en la rivalidad entre ambos jugadores se intensifica. El noruego, al aceptar el galardón, pareció enviar un mensaje silencioso pero impactante a Mbappé: la ventana de oportunidad para consolidarse como líder en el escenario mundial está en riesgo.

Líder… ¿y segundón?

No es solo el hecho de que Haaland esté acumulando premios individuales para complementar los éxitos colectivos, sino también el inminente ascenso de Vinicius, otro competidor en la carrera por el trono futbolístico. Si Mbappé no toma medidas concretas para elevar su perfil en un equipo de renombre como el Real Madrid, los premios y la aclamación continuarán escapándose de su alcance.

Haaland, además, ya ha avisado que es joven y que piensa en seguir cosechando títulos al más alto nivel. Su idea pasa por ganar todos los trofeos posibles esta temporada y estudiar marcarse un Cristiano Ronaldo para cumplir su gran sueño de jugar en el Real Madrid en 2024 tras hacer historia en el Etihad Stadium.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad