Advíncula despertó la admiración de famoso periodista español tras golazo: “El fútbol ha vuelto”

0
80
Sigue a QEDINE en Facebook

Luis Advíncula se lució en el reinicio del fútbol español este miércoles 10 de junio. El lateral del Rayo Vallecano anotó un golazo de zurda frente al Albacete por LaLiga 2; hecho que no pasó desapercibido para la prensa ibérica.

El experimentado periodista español Tomás Roncero aprovechó sus redes sociales para expresar su admiración por Advíncula, luego del gol que convirtió en el regreso del fútbol en territorio hispano.

“Grandioso golazo de Advíncula. Aunque lo sufra mi amado Albacete, es un rayo de luz que el primer gol al regreso del fútbol haya sido tan espectacular. El Fútbol ha vuelto. Sí”, posteó Tomás Roncero, provocando gran cantidad de reacciones entre los internautas.

Luis Advíncula gol con el Rayo Vallecano

Fueron solo 45 minutos de juego para finalizar un cotejo que pasó a la historia, por ser el más largo del fútbol hispano; puesto que entre su primera parte y esta segunda mitad transcurrieron 5 meses y 26 días.

El gol de Advíncula valió para que el Rayo Vallecano afrontara los minutos restantes gestionando la superioridad numérica ante las urgencias de su adversario.

Con este triunfo, el Rayo se colocó séptimo de la clasificación con 43 unidades, a tres de la sexta plaza que ocupa el Elche, quien se ubica en puestos de Playoffs.

Luis Advíncula dedicó gol a sus hijos

“Le dedico este gol a mis hijos, que son lo más importante para mí y a todos los que siempre han estado ahí”, declaró en primera instancia Luis Advíncula, en conferencia de prensa post partido.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here