Mbappé se coló en la celebración de unos de los goles del Madrid: “Vamos Kylian…”

Kylian no se perdió lo ocurrido en Arabia

Publicidad

El Real Madrid ya es equipo de final de Supercopa de España. Una jornada lleno de goles recorre el planeta ahora mismo e incluso Mbappé se coló en la celebración de unos de los goles de los blancos: “Vamos Kylian…”.

Publicidad

El Real Madrid venció ante el Atlético de Madrid por unas semifinales de la Supercopa de España que ya son historia para el universo blanco. 90 minutos de máxima intensidad y un resultado contundente de cara a lo que viene y donde incluso, Kylian Mbappé se coló estando a miles de kilómetros de una celebración de gol del equipo de Carlo Ancelotti.

Publicidad

«Ese partido nos hizo mucho daño. Parece que lo arreglamos. Mañana podemos sacar una mejor versión de la que sacamos en el primer partido de la temporada contra el Atlético de Madrid», palabras de un Carlo Ancelotti sereno en rueda de prensa anoche y que estaba decidido a empezar con puño de hierro el 2024. Hoy era una final y cada uno de los implicados lo sabía.

Publicidad
Relacionado  Vinicius lo acaricia: las predicciones le acercan a su primer Balón de Oro

Llegó el segundo derbi de la temporada y el primero de los hasta tres que vienen por delante en una serie de semanas que serán frenéticas para el Real Madrid. Las semifinales de la Supercopa de España eran la siguiente parada para un equipo con hasta 19 partidos de invicto entre todas las competiciones y que quería meterse en la final del domingo ante el ganador del Barcelona vs. Osasuna. Dia grande y para sacar conclusiones de cara a lo que viene, así como para elogiar nombres puntuales

Ferland Mbappé Mendy

El golazo de Mendy, primero en casi dos años, no pasó inadvertido para sus compañeros en el césped de un terreno de juego donde todos se pusieron más que cerca de su sonrisa para reconocer el gesto técnico del galo en el 2-1. Es más, en plena celebración, uno de los pupilos de Carlo Ancelotti llegó a le gritó a Mendy un claro: ‘Vamos Kylian…’.

Relacionado  El factor que acerca más que nunca a Rodri al Real Madrid: su fichaje no es una locura

Todo esto en referencia a ese toque en el área de Oblak que rompía el choque y que ponía al Real Madrid por primera vez en ventaja en el marcador. Miles de kilómetros de distancia entre Riad y París, pero Kylian Mbappé se hizo presente en uno de los goles de ese equipo que tanto le pretende de cara al verano del 2024.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad