Algunos dicen que Endrick está ‘gordo’: la diferencia con Vitor Roque es de risa

Ambos delanteros entrarán competirán juntos pero en diferentes equipos desde la próxima temporada

Publicidad

El Real Madrid ha encontrado en Endrick uno de sus futbolistas más ilusionantes de cara al futuro. El atacante verdeamarelo podría iniciar una rivalidad histórica con uno de sus compatriotas más cercanos: Vítor Roque.

Publicidad

Si bien el Real Madrid tendrá que esperar para ver a Endrick vestido con la elástica blanca hasta la temporada 24/25, el FC Barcelona ha tardado muy poco en presumir a su nuevo fichaje: Vítor Roque. El delantero verdeamarelo ya es oficialmente futbolista azulgrana y ha pasado el correspondiente reconocimiento médico para comprobar que todo estaba en orden. 

Publicidad

Unas fotos de este momento tan especial para el futbolista brasileño han provocado un importante debate en redes sociales a cuenta de Endrick. El ‘9’ del Palmeiras, preparándose para fichar por el Real Madrid, se ha destacado por un brutal cambio físico que también ha repercutido en su rendimiento futbolístico.Gracisa al trabajo de Antonio Pintus, el club blanco podría haber fichado a un delantero irrepetible en la historia del fútbol mundial.

Publicidad

La comparación entre el físico de Endrick y Vítor Roque ha hecho que muchos usuarios en redes sociales recuerden ciertas críticas que Endrick tuvo que soportar en nuestro país. Mientras que el delantero del Verdão se esforzaba en trabajar su físico y mejorar su cuenta de resultados personales para empezar con buen pie su travesía en el Real Madrid, algunos señalaban que estaba gordo o parecía muy ancho. Otros, incluso, sugirieron que “eso es de comer mal”.

Diferencias

Pero la realidad es imposible de ocultar: Endrick ha demostrado ser un portento físico, con una musculatura bien definida que ha ido ganando en potencia y vistosidad con el paso de los meses y que opaca el aspecto mostrado por el que será su gran competidor azulgrana, Vítor Roque. Las primeras comparaciones y duelos entre ambos futbolistas ya son un clásico en Brasil, especialmente desde que Endrick fichó por el Real Madrid y el FC Barcelona pretendía al ariete del Paranaense.

No es la primera vez que la corpulencia de Endrick ha jugado en su contra, pero al final se está convirtiendo en una de sus grandes virtudes. Especialmente porque el ariete carioca parece un delantero que todavía no tiene un estilo de ataque definido y que podría asumir varios roles en el frente del ataque, la mayoría de ellos asociados con el lugar más adelantado de todos en el esquema táctico del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad