Tomás Roncero le llama fracasado tras su paso por el Real Madrid y se lía: “Pide p…”

El tertuliano de El Chiringuito no soporta que se metan con ningún merengue y más con el que está más de moda

Publicidad

Las palabras de Michael Owen no han hecho otra cosa que incendiar las redes de algunos de los fanáticos más populares del Real Madrid. Es el caso por ejemplo de Tomás Roncero quien no permite bajo ningún concepto que se metan con Jude Bellingham.

Publicidad

Todo viene a raíz de unas declaraciones de Michael Owen en las que opina que Gerrard o Lampard fueron mucho mejores que Jude Bellingham. Una opinión que no ha tardado en encontrar respuesta después de que llegara a oídos de Tomás Roncero.

Publicidad

El mensaje de Owen

“Aunque gane La Liga y la Champions no será mejor que Gerrard o Lampard (…) Eso sí… el Balón de Oro sí que lo ganaría, y merecidamente”, explicaba el ex delantero de Liverpool y Real Madrid.

Publicidad

La respuesta de Roncero

“Siempre fuiste un fracasado en el Madrid. Tu Balón de Oro fue el más injusto de la Historia. Pertenecía a nuestro Raúl González. Para hablar de Jude Bellingham pide permiso primero”, respondía Roncero haciendo alusión a un pasado que no puede olvidar.

Y es que como muchos sabrán, Raúl fue candidato a Balón de Oro, pero curiosamente se lo arrebató Michael Owen en una decisión muy polémica que hoy aún pesa entre el madrismo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad