Ancelotti apartó a Lunin antes de subir al avión de vuelta a Madrid: todo a la cara

Carlo Ancelotti quiso tener una conversación privada con Lunin

Publicidad

El guardameta ucraniano ha hecho tres partidazos en estos encuentros en los que Kepa ha estado lesionado, y eso ha puesto en duda la titularidad en la portería, aunque Ancelotti ha confirmado que el español será titular si está disponible.

Publicidad

Andriy Lunin volvió a enamorar al madridismo con sus paradas. A pesar de no contar con la confianza de Ancelotti y Llopis para tener la titularidad, volvió a darles motivos suficientes para que se lo piensen dos veces.

Publicidad

Sin embargo, de momento, parece que no van a cambiar de opinión. Siguen pensando que Kepa Arrizabalaga tiene que ser el portero titular, y por eso mismo lo dijo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa. 

Publicidad

Para evitar que Lunin pudiese interpretar mal esas declaraciones que dio en la rueda de prensa posterior el partido, Ancelotti buscó a Lunin para decirle que está muy contento con él y sus actuaciones. “A ver si consigues hacerme cambiar de opinión también a mí”, le dijo el técnico mientras le estrechaba la mano. 

El guardameta del Real Madrid no está muy contento con su situación, porque considera que desde el principio ha hecho méritos para ser el portero titular del equipo después de la lesión de Courtois. 

Su contrato finaliza el 30 de junio de 2024 y no tiene pensado renovar. Quiere tener minutos para disfrutar del fútbol, porque solo tiene 24 años y en las últimas temporadas no ha tenido ninguna oportunidad real de jugar. 

La situación podría cambiar

Si de aquí a final de temporada Lunin comenzase a ser titular o a disputar más minutos, el club merengue podría lograr convencerle para que extendiese su contrato, pero si las palabras de Ancelotti son reales, parece complicado.

Además, Luis Llopis, el entrenador de porteros, es un gran admirador de Kepa Arrizabalaga, con el que coincidió en el Athletic de Bilbao. Por eso mismo le tiene como su favorito y Ancelotti se deja aconsejar por él. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad