La nueva excusa de Xavi y su Barça tras el liderato del Real Madrid: «Es culpa…»

A pesar de hacer un juego lamentable, los culés siguen buscando otros culpables para su mala situación futbolística

Publicidad

El Barça está haciendo un juego lamentable desde hace dos meses. Tras dos goleadas a Betis y Amberes que fueron, como luego se demostró, un espejismo, el equipo dirigido por Xavi se metió en una racha de mal juego, que como siempre hace el técnico de Terrassa, es tratado de explicar en base a otros factores que nada tienen que ver con el trabajo del entrenador del FC Barcelona.

Publicidad

Si el césped no está muy alto, el horario no es el adecuado o no están acostumbrados a jugar con sol, y si no la prensa es la que afecta con sus críticas hacia los más jóvenes, al que él mismo a sobreexpuesto, con casi total seguridad mucho antes de tiempo, como son los casos de Lamine Yamal o de Fermín López. Pero Xavi siempre tendrá la excusa para justificar los malos resultados que está cosechando su equipo.

Publicidad

El Barça filtra a periodistas cercanos que sin los presunto errores arbitrales, iría líder

Ahora filtran a la prensa más cercana al club azulgrana, que sin los supuestos errores arbitrales, el Barça iría líder. Es la creencia que se tiene en el club azulgrana, o el que tratan de transmitir para que la gente desvíe el foco de lo realmente importante, el mal juego del equipo.

Publicidad
Relacionado  Ni Cristiano, ni Kaká o Hazard: surrealista lo que ha pasado con la presentación de Mbappé

Es cierto que ha habido lesiones de hombres importantes, como Pedri, De Jong o Lewandowski, pero el equipo ya daba síntomas de no encontrar buenas sensaciones antes de las mismas.

El penalti de Koundé a Oyarzabal, lo omiten interesadamente de esta discusión sobre la labor arbitral

Ahora que se ha recuperado a los jugadores se quieren poner como excusa las decisiones arbitrales, cuando en San Sebastián hubo un penalti clarísimo de Koundé a Oyarzabal, en medio del tremendo baño que la Real Sociedad le metió al equipo de Xavi, que logró la victoria tras sufrir todo el partido, en una incorporación al ataque de Araújo en el minuto 94.

Tendrá que ser más creativo el de Terrassa, si no logra salir airoso de los tres próximos partidos.

Relacionado  El Real Madrid felicita a Carlos Alcaraz tras ganar Wimbledon contra Djokovic: "Querido..."

Oporto en Champions con la clasificación en juego, y Atlético de Madrid y Girona en liga, si bien tienen la ventaja de jugar los tres partidos en Montjüic, aunque ni eso es garantía para un Barça tan pobre.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad