Ancelotti, enfurecido, se fue a por Martínez Munuera en el túnel de vestuarios: «Nos estás p…»

El árbitro ha dejado mucho que desear en el partido y Ancelotti se cansa de esto y se va a por el árbitro en el descanso

Publicidad

El conjunto merengue está disputando un partido que, si bien no parece ser tan complicado por lo visto de momento en el primer tiempo, no pueden perder la concentración de car a la segunda parte del partido, pues tienen la ventaja en el marcador, una ventaja que deben seguir ampliando.

Publicidad

No obstante, a pesar de que el club blanco está con la ventaja en el encuentro, eso no ha eximido al árbitro a ser uno de los protagonistas en momentos puntuales del partido, donde ha sido expuesto por sus pésimas decisiones, siempre contra el conjunto blanco.

Publicidad

Las imágenes que están rondando en las redes sociales parecen ser lapidarias para el árbitro Martínez Munuera, que parece estar complicándose cada vez más el encuentro con estas decisiones incomprensibles y Ancelotti no lo ha dejado pasar.

Publicidad

Otra vez polémicas

El entrenador italiano se ha cansado de estas absurdas decisiones por parte del árbitro y le ha dicho en el descanso que su desempeño no es el correcto y, con una frase, deja expuesto al colegiado una vez más que no parece recomponer su criterio. “Nos estás pitando muy mal” han sido las palabras de Carletto.

Relacionado  Ni Vinicius, ni Bellingham, el ganador del Balón de Oro para Jota Jordi: "Con la mano en el corazón..."

En esta ocasión, han sido dos acciones que han sido en momentos que pudieron cambiar el rumbo del partido, siendo una de ellas en contra de Rodrygo Goes, donde recibe un claro pisotón a la altura del tobillo y que, por las condiciones de la falta, es una roja muy clara que ni siquiera el VAR ha revisado.

Además, un penalti sobre Vinicius Júnior que también ha pasado por alto y una amonestación por protesta que ha dejado a todos sorprendidos, pues ahora el brasileño se ha perderá el próximo partido por la ‘piel fina’ de un árbitro que ha actuado muy mal contra los blancos.

No lo pueden creer

El criterio arbitral está cada vez más desigual, casualmente, siempre afectando al conjunto merengue que no sabe ya cómo combatir esta situación y que, poco a poco, empiezan a sospechar que esto no terminará hasta que sean campeones matemáticamente.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad