El Real Madrid ha vencido al CA Osasuna en El Sadar. El equipo de Carlo Ancelotti ha dado un paso de gigante por el título nacional de liga. Quedan nueve jornadas y la superioridad y la autoridad del conjunto blanco es sorprendente.
En el día de hoy, Vinicius Junior ha vuelto a destacar por encima de los demás. El futbolista brasileño vio puerta hasta en dos ocasiones y fue el mejor del cuadro merengue. Él solo generó mucho peligro por su banda y fue una auténtica pesadilla para la defensa navarra.
El punto negativo es que vio la tarjeta amarilla. Es la quinta y acarrea suspensión, de modo que no jugará frente al Athletic Club de Bilbao la próxima jornada. De hecho, ya no volverá a jugar hasta el encuentro de ida ante el Manchester City.
Martínez Munuera, que parece que no tenía paciencia en la tarde de hoy, sacó la cartulina a Vini. Brahim, que vio como su compañero estaba molesto por lo que estaba sucediendo, se fue a por él para tranquilizarlo y evitar que lo expulsaran.
Dieciocho goles
Pese a todo lo que se dice y se comenta con el crack brasileño, la realidad es que su temporada no está siendo nada mala. Lleva ya dieciocho goles en el campeonato nacional de liga, una cifra bastante buena, teniendo en cuenta que es extremo y que ha estado lesionado durante varios meses.
Así pues, hay motivos para estar contentos. Carlo Ancelotti sabe que no podrá contar con él ante el conjunto de Ernesto Valverde, pero lo positivo es que recupera a Jude Bellingham. Ya en Champions coincidirán los dos.