Henry anuncia lo que va a pasar en el Madrid cuando fiche a Mbappé: «Van a d…»

El ex futbolista se rinde a la gestión de Florentino y tiene claro lo que va a suceder

Publicidad

El nombre de Kylian Mbappé sigue dando de que hablar pese a que estemos con la resaca de la Champions. El futbolista francés, salvo sorpresa mayúscula, llegará al Real Madrid y será el fichaje más importante de la década.

Publicidad

Una de las personas que mejor conoce al francés es Thierry Henry. El ex jugador, que colabora de comentarista en la televisión inglesa, habló sobre la posible llegada del crack de Bondy a Chamartín. El galo elogió todo lo que significa el conjunto blanco: “Una de las cosas por las que tienes que dar mucho crédito al Real Madrid es la habilidad que tienen para construir el equipo quedándose algunos de la vieja guardia para asegurarse que le pueden explicar a los que vienen, los jóvenes que vienen, que es el Real Madrid”, empezó diciendo.

Publicidad

A continuación, añadió la posibilidad de que llegue el bueno de Mbappé a la capital de España: “Y si lo miras ahora, lo que van a tener si Mbappé llega, van a tener un equipo que va a poder dominar Europa o su Liga los próximos 6 o 7 años porque van a tener a jóvenes como Vinicius Junior, si Mbappé llega, Rodrygo, Valverde, Tchouaméni… no voy a nombrar a toda la plantilla”, afirmó.

Publicidad
Relacionado  Jota Jordi pierde los papeles con Lamine, hasta los culés se ríen de él: "Para mí..."

Es evidente que el que también fuera futbolista del FC Barcelona tiene toda la razón del mundo. De hecho, es lo que parece que se avecina. Florentino Pérez está construyendo un equipo para dominar el fútbol durante los próximos años.

Se rinde al Real Madrid

Henry se rindió a la gestión del presidente, en especial a la manera en la que gestiona las altas y las bajas: «Pero una cosa que hacen fenomenal es saben cuándo deshacerse de los jugadores. No hablo de los jugadores que tiene sentido deshacerse de ellos. Estoy hablando de Cristiano, era el momento. Era el momento de Casemiro, era el momento de Özil, era el momento de Varane, más por sus problemas de rodilla, si me lo explicaron bien», dijo.

Para finalizar, resaltó la manera en la que el club blanco manejó el centro del campo histórico: «Pero si piensas en estos tres: Casemiro, Modric y Kroos, vendieron al más joven. Y piensas, ¿por qué vendieron al más joven? Porque se dieron cuenta que esos dos podían ayudar a crecer a Tchouaméni, Valverde y Camavinga a crecer. Esto lo hace fenomenal y hay que darles crédito por eso porque es diferente al resto. Porque cuando te deshaces de los jugadores que he mencionado, eran jugadores increíbles en ese momento para el equipo».

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad