La competición volverá en breve tras las fiestas de Navidad, algo que esperan con mucha atención los aficionados del Real Madrid.
Carlo Ancelotti contará con importantes refuerzos nada más iniciar el 2024 y uno de ellos será Arda Güler, quien aún no ha debutado en esta temporada con la entidad madridista.
La expectativa es muy grande con respecto al joven jugador turco, quien ha dejado muy buenas sensaciones en los entrenamientos cuando las lesiones se lo han permitido.
El cuerpo técnico de Carlo Ancelotti quiere llevarle de a poco y sin prisas, evitando así que la ansiedad por jugar y demostrar su nivel le jueguen una mala pasada y tenga riesgo de recaída.
Esta paciencia del entrenador italiano con Arda Güler no es la misma que quieren aplicar desde el seleccionado de Turquía y en el Real Madrid ya están avisados.
Si todo va bien, no tiene recaídas y juega con normalidad en el club blanco, la selección otomana, dirigida por Vincenzo Montella, convocará al centrocampista en el parón FIFA del próximo mes de marzo.
Turquía está clasificada para la Eurocopa de 2024 tras una fase clasificatoria brillante, pero no piensa renunciar al talentoso futbolista del Real Madrid para este evento de la UEFA.
El seleccionador Vincenzo Montella quiere que Arda Güler sea pieza clave en la Euro y necesita meterle en dinámica con sus compañeros, siempre que su físico esté al cien por cien en estos meses que vienen.