Quedan tres días para que Kylian Mbappé pueda ser libre de negociar con cualquier club, ya que solo quedarán seis meses para que su contrato con el PSG dé por concluido.
El Real Madrid, a partir del 1 de enero, le ofrecerá un precontrato para tratar de dejar cerrado su fichaje y evitar cualquier tipo de contratiempo como sucedió en mayo de 2022.
En el club, aunque quieren vestir de blanco al delantero parisino, no se fían ni un pelo de él, razón por la que le darán un plazo de 15 días para que tome una decisión final sobre su futuro.
Ni un día más
Tal y como adelantó el diario L’Équipe hace varias semanas y confirmaron varios medios españoles, el Real Madrid le dará un plazo de 15 días a Kylian Mbappé en el momento que le manden la oferta.
Carmen Colino, periodista del AS, lo volvió a dejar claro anoche en El Chiringuito de Jugones, asegurando que en el club no se fían del futbolista y que no le darán ni un día más de margen para que tome la decisión.
El de Bondy tendrá que elegir en un par de semanas si seguir en un club perdedor como el PSG o llegar al Santiago Bernabéu y tener al alcance de su mano convertirse en un jugador de época. La decisión es solo suya.