Arda Güler le deja sin sitio en el Real Madrid: Florentino tenía su fichaje ‘a huevo’

El presidente blanco se piensa la opción de traerle al Bernabéu

Publicidad

La planificación deportiva del Real Madrid también tiene en cuenta a antiguos futbolistas que destacaron en categorías inferiores y que tuvieron que marcharse de la disciplina blanca por falta de sitio en el primer equipo.

Publicidad

La junta directiva liderada por Florentino Pérez tiene varios informes de un futbolista que ha llamado su atención en los últimos tiempos: Takefusa Kubo. El delantero nipón fue traspasado a la Real Sociedad después de que no tuviera sitio en el primer equipo. Bajo la dirección de Imanol Alguacil, el punta japonés parece haber encontrado su mejor momento de forma.

Publicidad

Aunque el interés del Real Madrid en Take Kubo sigue siendo moderado, la cercanía del futbolista a un regreso en los últimos días se ha intensificado. Varios integrantes de la junta directiva habrían propuesto revisar su caso más a conciencia, y las sensaciones extraídas son muy positivas. Sin embargo, hay un gran impedimento para su regreso al Santiago Bernabéu. Y no es el económico.

Publicidad
Relacionado  Imposible no emocionarse: la reacción de Mbappé al ponerse la camiseta del Real Madrid por primera vez

El análisis del estilo de juego de Takefusa Kubo y de la plantilla del Real Madrid ha generado una coincidenciaArda Güler. El ’24’ turco todavía no ha debutado con la camiseta del Real Madrid debido a la lesión que sufrió durante los primeros días de la pretemporada en Estados Unidos, aunque su proceso de recuperación está avanzando lentamente hacia el final.

Se quedan como están

Algunos ejecutivos blancos, entre los que se encuentra Florentino Pérez, entienden que Take Kubo es una ‘copia’ de todo lo que ofrece Arda Güler al Real Madrid. Además, la apuesta por hacerse con los servicios del antiguo ’10’ del Fenerbahçe ha sido muy firme siempre y la confianza que el presidente merengue ha depositado en él es amplia.

El Real Madrid puede recuperar los servicios futbolísticos de Take Kubo por 30 millones de euros, una opción de recompra que los máximos mandatarios blancos no tienen pensado ejercer en un futuro cercano. Quizá el cambio de las circunstancias podría replantear la situación y motivar este movimiento, pero con la plantilla en su estado actual, Takefusa Kubo seguirá haciendo carrera en la Real Sociedad.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad