El delantero que contempló Florentino por delante de Mbappé y Kane: él o nadie

Florentino Pérez intentó el fichaje de este delantero para reforzar el ataque madridista

Publicidad

El Real Madrid no contempló nunca la llegada de Mbappé para este verano, al menos que el jugador hubiera dado un paso al frente para vestirse de blanco antes de 2024. 

Publicidad

Esa opción no se acabó dando, por lo que el jugador permanecerá un año más en el Parque de los Príncipes y Florentino Pérez esperará a que cumpla su palabra y no renueve para contratarlo la próxima temporada.

Publicidad

La opción Harry Kane también fue una posibilidad tras la marcha de Karim Benzema, pero finalmente se descartó por las grandes exigencias económicas de Daniel Levy. 

Publicidad

Florentino intentó la cesión de este ‘9’

Durante un tramo del mercado estival también se planteó la posibilidad de contratar a un delantero centro en calidad de cedido hasta que Mbappé llegara el año que viene.

El que más gustaba en la zona noble de Valdebebas era el ariete de la Juventus Dusan Vlahovic, que también estaba como loco por vestir de blanco esta temporada. 

Relacionado  Susana Guasch, harta, estalla por Vinicius y el Balón de Oro: "Por 5 partidos..."

Sin embargo, la Juventus pedía unas cantidades muy elevadas para un año de cesión e incluso le pedían a Florentino un traspaso, por lo que el máximo mandatario blanco también acabó descartando esta opción y no se acabó fichando a nadie.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad