Arda Güler, listo: el Real Madrid ya ha decidido el partido en el que será titular

La joven perla del fútbol turco, Arda Güler, cumple el útlimo periodo de su recuperación

Publicidad

El Real Madrid podría contar con Arda Güler de cara al año que viene, es decir, en el partido frente al Real Mallorca se cree que se podría contar con él. Ya ha sido incorporado al grupo de trabajo y entrena como el resto de sus compañeros.

Publicidad

Tomás González habló en el canal de Doctor Jota sobre las fechas posibles para ver de una vez por todas a Arda Güler vestido de corto. “Debuta contra el Mallorca y puede jugar 10 o 15 minutos; y contra el Arandina será titular”, explicaba el periodista.

Publicidad

El Real Madrid cumpliría así con un objetivo y es hacer debutar al turco después de unos meses de muchos problemas físicos que también le afectaron en el plano psicológico. 

Publicidad

Eso al menos, se contaba en aquellos días en que estaba a punto de debutar y finalmente volvió a lesionarse. Ahora todo eso ha cambiado y las dudas sobre su condición física parecen despejadas.

Aunque González avisa de que si en ambos partidos se producen entradas demasiado agresivas igual Carlo Ancelotti podría retrasar algo más su estreno con el escudo del Real Madrid. El madridismo tiene una gran ilusión de verle debutar y la fecha está cerca.

Si ante el Mallorca se presenta la oportunidad con un partido tranquilo y manejado por el club merengue, Arda Güler podría llevar a cabo su estreno con la camiseta merengue. Su debut es solo cuestión de días. Ancelotti tacharía de esta forma a un jugador de la más que poblada enfermería y afrontaría el mes de enero con un efectivo más.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad