Los dos periodistas de la SER que ‘celebran’ la Superliga: “Es una p…”

Han dejado claro que esta competición puede ser muy beneficiosa

Publicidad

Tras la sentencia de la justicia europea sobre la Superliga, las reacciones no han parado y la UEFA se ha llevado numerosos palos.

Publicidad

Esta semana, la justicia europea daba un impulso a la Superliga. Y es que, se emitía la sentencia en la que aseguraban que la FIFA y la UEFA había abusado de su posición. 

Publicidad

Además, también declaraban ilegales las presiones y amenazas de sanción que había hecho sobre futbolistas y clubes para evitar que se sumaran a esta nueva competición. (El ataque más brutal a la UEFA)

Publicidad

Por lo tanto, el fallo de la justicia dejaba claro que la UEFA no puede tener el monopolio del fútbol europeo, que no puede impedir que se creen nuevos torneos ni que lo dispute nadie.

Dos periodistas de La Ser contra la UEFA

Como decimos, las reacciones se han sucedido y aunque algunos han intentado vender que nadie quiere la Superliga, lo cierto es que muchas voces se han levantado en contra de la UEFA

Es lo que ha ocurrido en la cadena Ser, donde Manuel Jabois ha indicado que “habrá algo parecido a la Superliga, no sé si tal y como está concebida ahora, pero algo va a haber”.

Y es que el fútbol actual necesita una reforma urgente. Algo que también ha indicado Ramón Blesa: “Ponen la primera roca. Es una pena para ellos no reconocer que los clubes pueden determinar su propio destino mejor y no arriesgan pudiendo ser peor. La sentencia me parece muy buena para quitarle poder a la UEFA. Esto no necesita un impulso nuevo porque la fórmula está agotada”.

Pese a lo que dicen los Ceferin, Tebas y compañía, lo cierto es que su monopolio está acabado, y tienen que dejar paso a nuevas ideas que vienen a mejorar el panorama futbolístico.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad