Arda Güler tiene el OK del Real Madrid: se marcha en busca de una solución urgente

La situación del futbolista desde su llegada al Real Madrid ha ido de mal en peor, la mala suerte se ha cebado con él

Publicidad

Ahora mismo es una de las grandes ilusiones del Real Madrid y también una de las máximas preocupaciones. Y es que el estado físico de Arda Güler desde que aterrizara en la Castellana no le ha permitido vestirse de corto ni un solo minuto. 

Publicidad

Al llegar al Madrid y tras viajar con el resto de compañeros a la gira por Estados Unidos, Güler tuvo que regresar antes de tiempo para operarse la rodilla. Tras una buena recuperación y cuando parecía que iba a entrar en los planes de Ancelotti, una lesión muscular le frena.

Publicidad

Ahora en las últimas semanas, cuando parecía que estaba preparado físicamente para su vuelta, de nuevo otra lesión muscular se ceba con él, pero el Madrid y el futbolista han tomado una decisión que puede marcar un antes y un después.

Publicidad

«El futbolista se encuentra en Estambul, buscando tratamientos alternativos para sus recurrentes lesiones. Así lo aseguran desde Fanatik, un medio turco», comentaban los compañeros de Qedine Deportes. 

Relacionado  Jota Jordi trata de pasar el mal trago de Mbappé mintiendo al barcelonismo: promete un fichaje TOP

«El Real Madrid le quiere preparar una dieta y un trabajo que esté destinado a ganar masa muscular y fortalecerse. Creen que esa carencia es lo que está provocando tantas lesiones y molestias musculares», añaden. Y es que una de las cosas que se nota a simple vista de Güler es que es un niño.

Al menos su cuerpo lo delate, a diferencia de otros jugadores de su edad que ya brillan en Europa, pero que tienen un físico más desarrollado. Esta puede ser una de las soluciones en las que se planteen trabajar tanto el club como el futbolista, porque él sigue queriendo triunfar en el Real Madrid.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad