Arturo Vidal ataca a Garnacho por celebrar su gol como Cristiano Ronaldo: “Tiene q…”

El chileno siempre que habla deja titulares muy polémicos

Publicidad

Alejandro Garnacho marcó el que para muchos ya es el mejor gol del 2023. El argentino hizo una chilena espectacular que será recordada durante muchísimo tiempo. Incluso, hay quien asegura que es más complicada que la que hizo Cristiano Ronaldo frente a la Juventus de Turín.

Publicidad

El futbolista del Manchester United celebró el gol igual que lo suele hacer la estrella portuguesa, que es su ídolo. Este gesto parece que no gustó a todo el mundo y es que Arturo Vidal lo criticó en su canal de Twicht: “Terrible golazo. Lo único malo, o lo que no entendí, es para qué celebra como Cristiano. No entiendo por qué no celebra y se hace su chapa. Está bien que sea su ídolo, pero tiene que hacer su nombre. Él es un jugador ya grande”, decía el chileno.

Publicidad

El que fuera futbolista del FC Barcelona, entre otros equipos, siempre que habla suele dar titulares y ser protagonista. Sus declaraciones suelen tener un carácter polémico bastante considerable.

Publicidad

Cristiano Ronaldo es un ejemplo

Evidentemente, se puede llegar a entender y comprender lo que dice el centrocampista chileno. No obstante, no se puede negar el gran impacto que tiene Cristiano Ronaldo en los más jóvenes. Por tanto, es lógico pensar que pueda hacer esa celebración.

Garnacho siempre que puede muestra su admiración hacia el crack de Madeira. El hecho de marcar un tanto de chilena y celebrarlo como él es otra manera de rendir culto a su gran referente en el mundo del fútbol.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad