Pedrerol pone en un aprieto a Florentino Pérez: ojo a su frase sobre Mbappé

El director del Chiringuito de Jugones manda este mensaje al presidente del Real Madrid

Publicidad

El Real Madrid venció por tres goles a cero frente al Cádiz. El equipo de Carlo Ancelotti rindió a la perfección en el Nuevo Mirandilla gracias a un Rodrygo sobresaliente que rindió a la perfección por la banda izquierda.

Publicidad

Esto, aunque parezca mentira, es motivo de problema para el conjunto blanco, según apuntó Josep Pedrerol. El periodista catalán dejó claro que tanto el ex del Santos como Vinicius Junior juegan mejor por la izquierda. Además, añadió que Kylian Mbappé también desarrolla todo su potencial en ese carril del campo.

Publicidad

En el cuadro merengue pueden pensar que bendito problema tener tres cracks mundiales que son muy buenas en la misma zona del campo. Desde la zona noble de Chamartín consideran que para ello está el entrenador.

Publicidad

Mbappé se puede adaptar

En caso de que el futbolista francés acabe llegando al Santiago Bernabéu, podría jugar también en otra demarcación, en función de la demarcación y del rival. Asimismo, Florentino Pérez, a pesar de lo que dijo Josep Pedrerol, está tranquilo.

Cada vez queda menos para 2024 y el parisino vuelva a ser agente libre. La situación es idéntica a la del 2022, pero esta vez el Real Madrid no esperará por él. Florentino no va a cometer el mismo error.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad