Arturo Vidal: “Espero poder celebrar la victoria con la gente del Inter y del Barça”

El chileno ha recordado las eliminaciones que sufrió cuando estaba en el Bayern a manos del equipo madridista.

0
253
Sigue a QEDINE en Facebook

El jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal, ha reconocido en la previa del partido ante el Real Madrid que todavía recuerda las eliminaciones que sufrió con el Bayern a manos de los blancos en la Champions. Además, reconoció, al igual que Zidane, que el partido de este martes también será “una final” para ellos. 

Antes marcaba más goles, ahora trabaja más en la contención

“Estoy feliz de estar aquí y de hacer lo que me pide el entrenador. Sí, antes marcaba muchos goles, ahora tengo que darlo todo, hacer lo que me pida el entrenador, siempre poniendo al equipo por delante”.

Su último recuerdo con el Bayern ante el Madrid fue una eliminación…

“Estaba muy enojado porque si hubiéramos pasado podríamos haber ganado la Champions pero mañana es otro partido, un reto en el que hay que darlo todo. Tengo muchas ganas de ganar y podemos luchar para lograrlo”.

Zidane habló del partido como una final..

“Para nosotros, sea el Calcio o la Champions, todos los partidos son como una final. Mañana será un partido muy intenso, siempre es agradable encontrarse con un equipo fuerte como el Real Madrid pero para nosotros todos los retos son como una final. Es un buen partido, contra un equipo al que me he enfrentado varias veces, tenemos que darlo todo”.

¿Ganas especiales al Madrid por su pasado?

“Estuve dos años en el Barça y los partidos ante el Madrid siempre son lo máximo, me encantaría mañana celebrar un triunfo con el Inter y también con la gente de Barcelona”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here