Lionel Messi disputó 10 partidos oficiales y solo anotó cuatro tantos, todos de penal [VIDEO]

¿Míster Penal? Entre LaLiga, Champions League y Eliminatorias Qatar 2022, Lionel Messi solo pudo anotar en cuatro ocasiones y todos fueron desde los doce pasos.

0
135
Sigue a QEDINE en Facebook

“Hoy me obsesiona menos el gol e intento aportar lo máximo para el colectivo”, reveló Lionel Messi en una entrevista para la revista La Garganta Poderosa hace dos semanas. Esas declaraciones han cobrado sentido ahora más que nunca. El capitán de la selección argentina anotó apenas cuatro goles con la camiseta del FC Barcelona y la Albiceleste. Todos fueron de penal.

Desde que empezó LaLiga en setiembre, Messi disputó seis partidos y anotó en una sola ocasión. Este fue en la victoria por 4-0 ante Villareal por la primera jornada del torneo local, encuentro en el que puso el tercero para el conjunto azulgrana desde los 12 pasos. Luego vinieron los duelos ante Celta de Vigo y Sevilla, donde no marcó.

Tras esto, el argentino jugó la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección de su país y logró una anotación de penal ante Ecuador. El capitán de la Albiceleste puso el único tanto del partido a los 13 minutos para vencer a la Tricolor, pero ante Bolivia no pudo repetir lo mismo.

En la derrota ante Getafe (1-0) no tuvo muchas ocasiones. Sin embargo, sí lo hizo en la jornada contra Ferencvárosi por la Champions LeagueLionel Messi (27′) hizo el primero de los cinco goles en la victoria. Días después, no pudo repetir su buena actuación ante Real Madrid y Barcelona cayó por 1-3, pero ante Nápoli volvió a aparecer en el marcador al colocar el 2-0 en los minutos de descuento (92′).

Esa fue su última anotación con la camiseta del FC Barcelona, ya que ante Deportivo Alavés (1-1) no tuvo la misma suerte. Por lo tanto, Lionel Messi ha disputado 10 encuentros entre las tres competiciones (946 minutos, incluidos los adicionales) y apenas metió cuatro tantos de penal, lo que haría de este uno de sus peores inicios goleadores con la camiseta del cuadro azulgrana.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here