Así recibió el madridismo a Zidane en su reestreno

En el partido de sábado entre el Real Madrid y el Celta, la afición madridista recibió con gran fuerza el regreso de Zidane y el renacimiento de la plantilla.

0
60
Sigue a QEDINE en Facebook
Zidane vs Celta

El Real Madrid- Celta se ha jugado este sábado en el Bernabéu, es el partido en el que Zidane vuelve después de su abandono al levantar la ‘orejona’ en Kiev. El madridismo está muy contento y entusiasmado con su vuelta, y por eso le han recibido con fuertes rugidos y con más fuerza que nunca.

Zidane ha vuelto, y la afición se lo ha agradecido con cánticos y rugidos que ensordecían el estadio. Todo el madridismo es consciente de que ha vuelto aquel entrenador que le dio tres Championsconsecutivas al club, un récord en toda regla que nunca se había conseguido en la historia del fútbol.

El Celta ya declaró que le temían a este encuentro nada más saber que Zidane volvería a estar al cargo del Real Madrid. Es un entrenador que ha sabido llevar las riendas del equipo blanco durante tres temporadas, y está dispuesto a hacerlo una y otra vez más.

Y así ha sido, el francés no ha fallado, no ha seguido los pasos de Solari y ha dado oportunidad de minutos a jugadores que eran nulos con el argentino. Esto es lo que más satisface a la afición, y es por eso por lo que ha sido muy bien recibido. La plantilla no puede estar más contenta de su vuelta, ha vuelto el que les hizo tricampeones de Europa. Después de la presentación del ‘11’, solamente aparecieron imágenes de Zidane en el video marcador, algo apasionante. Los hinchas del Madrid también mostraron pancartas y banderas referentes a Zizou.


Y tú, ¿Qué opinas?