Así se queda la clasificación tras el 3-0 del Madrid con el Athletic

Así se queda la clasificación de la Liga Santander en la jornada 33 tras la victoria del Real Madrid ante el Athletic, dejando todo muy apretado en la zona Europa.

0
189
Sigue a QEDINE en Facebook
Real Madrid - Athletic

El Real Madrid ha logrado hacerse con la victoria en el partido de este domingo ante el Athletic, quedándose cerca del Atlético. Al conjunto bilbaíno le tocará luchar por la sexta plaza si quiere optar por la EuropaLeague. Aunque la derrota que ha vivido en el Santiago Bernabéu no es de buen beneficio, deben ajustar las cuentas para cumplir su objetivo.

Comenzando por la zona alta de la tabla, el Barça ha sido el rey de la Liga en esta temporada, a día de hoy se sitúa líder con 77 puntos. A 9 puntos le sigue el equipo de Simeone (68 puntos), que harán todo lo posible por alcanzar al club blaugrana. Los de Zidane están en tercera posición con 64 puntos, con ‘sigue y suma’ tras vencer al Athletic en la jornada 33.

Son cuatro equipos (Getafe, Sevilla, Valencia y Athletic) los que están luchando por un pase de oro hacia la Champions. El Getafese sitúa en cuarta posición con 54 puntos tras vencer en esta jornada al Sevilla, equipo que le persigue con 52 puntos. Valencia sexto (49 puntos), y Athletic tras el equipo ‘ché’ con 46 puntos, empatado con el Alavés.

Tras este duelo por Europa, se encuentran equipos que quieren firmar su permanencia (Betis, Espanyol, R.Sociedad, Leganés, Eibar). Todos estos están alejados de la zona ‘roja’. Celta (35 puntos), Girona (34 puntos), Levante (34 puntos) y Villarreal (33 puntos) son los equipos están al borde la ‘ruina’, deberán luchar por no entrar en descenso. Valladolid (32 puntos), Rayo (28 puntos) y Huesca (26 puntos) son los clubes que por ahora bajarán a la Liga 123.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here