Atlético y Valladolid empatan sin goles y agudizan la falta de gol colchonera

Los de Simeone no pudieron superar al Valladolid en un partido marcado por el penalti fallado por Sandro

0
76
Sigue a QEDINE en Facebook

El Atlético de Madrid visitaba Pucela tras la victoria en Moscú en Liga de Campeones y con la gran novedad del tridente MorataCostaJoao Félix que coincidían por primera vez en un terreno de juego. Por su parte, los de Sergio González venían de ganar en Cornellá y con buenas sensaciones.

Un comienzo de partido muy lento, con muchas paradas en el juego que se ralentizó un poco más con la señalización de un penalti por parte del VAR. Desde los once metros Sandro fallaría, ampliando los dos años que lleva sin meter un gol.

La segunda mitad siguió en la tónica de la primera, con pocas ocasiones y muchas interrupciones. Joao Felix se fue a la hora de juego como viene siendo habitual, y por él entro Ángel Correa, que tendría la mejor ocasión para los visitantes en el minuto 81 estrellando un balón al palo.

 El protagonista del partido   

 Sergio González, el entrenador del Real Valladolid, ha sido uno de los grandes ganadores del partido. Su planteamiento anuló por completo al Cholo Simeone que ni con el estreno del tridente pudo crear ocasiones de peligro.

Sería Correa, que inició el partido desde el banquillo, quien tuviese la mejor ocasión. Planteamiento defensivo muy serio del Valladolid que ha sumado un punto importante frente a un contendiente para la Liga.

Fue tendencia

Sandro y su sequía goleadora ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales. El canterano culé lleva más de dos años sin anotar gol en un partido oficial. Su último tanto fue el 23 de noviembre de 2017 con el Everton ante el Atalanta en la Europa League.

En este partido provocó y tiró un penalti que mandó por encima del travesaño para tristeza del canario, eso sí, tanto sus compañeros como la afición reaccionó de la mejor manera posible para que el jugador del Pucela no se hundiese y siguiese el encuentro.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here