Barcelona: la tercera camiseta que usarían y que ha causado revuelo

El portal especializado en camisetas Footy Headlines publicó la indumentaria que usarían Lionel Messi (en caso renueve) y compañía para la siguiente temporada.

0
165
Sigue a QEDINE en Facebook

Tras revelarse la que será la primera equipación del Fútbol Club Barcelona (FCB) para la temporada 2021/22, ahora se acaba de filtrar lo que sería la tercera camiseta que usarían los azulgranas. Un modelo peculiar que ha despertado la atención de los fanáticos del fútbol por los llamativos colores que tiene encima.

El portal especializado Footy Headlines publicó este jueves 25 de marzo la camiseta que portarían Lionel Messi (en caso se quede) y compañía. En la imagen se puede ver un polo principalmente amarillo, pero con un diseño gráfico multicolor inspirado en cinco distritos de Barcelona. La espalda y las mangas son de color amarillo sólido y el escudo del FCB está situado en la zona central del pecho.

Esta indumentaria no sería utilizada en partidos oficiales, sino en entrenamientos o serviría como una camiseta ‘de calle’ para los fanáticos. La imagen filtrada por Footy Headlines ha causado revuelo en las redes sociales, sobre todo en los hinchas azulgranas y periodistas. Por ejemplo, el comunicador Manu Heredia se mostró en contra de esta nueva equipación. “No tengo palabras”, expresó.

Así sería la camiseta del FC Barcelona. Foto: Footy Headlines

Los cinco jales que haría el FC Barcelona

Con la intención de retener a Lionel Messi, en el FC Barcelona se han propuesto realizar grandes incorporaciones para la siguiente temporada, entre las que resaltan los nombres de Memphis Depay, Georginio Wijnaldum, Eric García, Erling Haaland y el ‘Kun’ Agüero. Para que esto pueda darse, los azulgranas se desprenderán de Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé,según Deportes Cuatro.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here