Cristiano Ronaldo quiere a un ‘Benzema’ para quedarse en la Juventus

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo habría impuesto dos condiciones para mantenerse en la Juventus.

0
431
Sigue a QEDINE en Facebook

La novela entre Cristiano Ronaldo y Juventus tiene para rato en las portadas de los medios deportivos más importantes del mundo. ‘CR7′ afronta su última etapa de contrato con los turineses.

La intención de la ‘Vecchia Signora’ es retener al crack portugués por una temporada más como mínimo, pero el nivel mostrado por el club a nivel internacional no invitan a que el ‘7′ se quede.

El medio La Gazzetta dello Sport informó que Cristiano Ronaldo ha pedido que se sienten a negociar los términos de la renovación a penas concluya la temporada para tener un panorama claro de cara a su último año de contrato.

La gran petición del ‘Comandante’ es tener a un jugador como Karim Benzema, un mediocampista o delantero con el cual pueda asociarse para que le dé balones cerca al arco.

En las últimas apariciones de Champions League se vio a la Juventus como un equipo inconexo. ‘CR7′ a penas pudo tener una chance de gol en la eliminatoria ante el Porto. La presencia de un futbolista con capacidad de creación de jugadas claves sería determinante para que el astro portugués se quede en Italia.

Nedved: “Cristiano no se toca”

Pavel Nedved, vicepresidente del Juventus, descartó una posible salida de Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de pases. El exjugador checo aseguró que ‘CR7′ “no se toca” y subrayó que tiene contrato con el equipo italiano hasta 2022.

Cristiano para mí no se toca, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se va a quedar. Lo que pasará después ya lo veremos. Tanto a nivel técnico como de imagen nos ha dado un empuje hacia el Olimpo del fútbol”, dijo Nedved en una entrevista a “DAZN”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here