Bellingham desvela lo que le llevó a fichar por el Real Madrid: «Quiero…»

El centrocampista inglés se sinceró en una de sus entrevistas más recientes

Publicidad

El Real Madrid ya tiene asegurada la presencia de Jude Bellingham desde la próxima temporada, uno de los objetivos de mercado clave para la élite futbolística europea. Su mentalidad ganadora y conexión con el club blanco parecen haber quedado patentes después de una de sus últimas entrevistas.

Publicidad

Jude Bellingham parece sentirse como en casa en el Real Madrid. Aunque el futbolista británico no siempre lo tuvo fácil, ha asegurado que el inicio de su carrera de forma temprana le ha ayudado a llegar donde está ahora: «Me presionaron en todas partes. Tenía 15 o 16 años cuando comencé a jugar en el primer equipo con el Birmingham y sentí que había una presión como ninguna otra, así que en cada etapa de mi carrera esa presión aumentó».

Publicidad

Pese a todo, Bellingham decidió elegir el Real Madrid para expandir su carrera todavía más. El nuevo ‘5’ blanco comentó que «he tenido una experiencia completamente diferente para la mayoría de los jugadores jóvenes, especialmente los ingleses» porque nunca ha jugado en la Premier League a pesar de que haber nacido en Inglaterra. Sin embargo, recalar en la liga de las islas británicas no era su prioridad.

Publicidad
Relacionado  Madrid y Lille, a un paso del acuerdo por Yoro: Florentino logra una rebaja y la firma, más cerca

La conexión con el Real Madrid quedó patente desde la rueda de prensa de presentación. Bellingham parece estar hecho para vestir la elástica blanca y tiene los objetivos muy claros: «quiero estar en un club que sea un aspirante a títulos y quiero intentar ayudar al equipo y al club a ser tan grande como lo ha sido todo este tiempo». Bellingham se toma las cosas «muy en serio» y su traspaso al Real Madrid es una más.

Un madridista más

«Esta es mi oportunidad de ser parte de la historia del club y eso llegará pronto, porque sé que el club quiere ganar y yo quiero ganar». La mentalidad competitiva de Jude Bellingham parece no conocer límites a pesar de que el reto que se le ha presentado cuando Florentino Pérez ha conseguido hacerse con sus servicios y convertirle en nuevo futbolista de la disciplina madridista es el mayor al que se ha enfrentado en su carrera deportiva.

Relacionado  La respuesta de Carme Barceló al bofetón de Hacienda al Barça: "Yo estaba allí"

Bellingham ha definido al Real Madrid como «el lugar adecuado para mí». Además de la voluntad de ganar títulos y ayudar a ampliar la leyenda tanto dentro como fuera del campo que tiene el club presidido por Florentino Pérez, el futbolista británico ha señalado que otra de las motivaciones para unirse a la entidad blanca fue «el proyecto que tienen», basado en una plantilla llena de jóvenes estrellas de la que ya forma parte desde este mismo verano.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad