Todos los detalles del inminente fichaje de Mbappé por el Real Madrid: «El PSG va a ser el primero»

El futuro del delantero francés podría estar cerca de resolverse

Publicidad

El ‘culebrón Mbappé’ está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas. El futuro de francés, con el PSG, está en entredicho. Pero, François Gallardo sigue dando pistas sobre la operación. De hecho, el gurú no ha dudado en revelar que su fichaje por el Madrid es inminente. 

Publicidad

Mbappé ha comunicado al PSG que no hará efectivo su año opcional, es decir, abandonará el conjunto parisino en 2024. Esta noticia ha sacudido el mundo del fútbol. El delantero francés ha vuelto a poner en duda su futuro,y el Real Madrid ha emergido como su posible destino. El conjunto parisino se está planteando su venta para este mismo verano. Ante esto, François Gallardo no ha dudado en revelar la fecha del fichaje de Mbappé por los blancos. 

Publicidad

«El PSG va a ser el primero en poner el comunicado y en cuanto lo hagan, viene el Real Madrid. Va a ser así, sucederá entre el 1 y 7 de julio. Y luego a partir de ahí viene todo lo demás, la revisión médica y el 22 de julio la presentación en el Bernabéu», así de tajante se ha mostrado en una charla con Pedro El ingeniero. El gurú de Mbappé no ha dudado en pronosticar la fecha del comunicado y de su presentación, es decir, son palabras mayores.

Publicidad
Relacionado  Ni Vini, ni Bellingham, ni Mbappé: Manolo Lama 'descarta' un Balón de Oro madridista

François Gallardo, hasta el momento, ha ido acertando todo lo que sucedía en el ‘culebrón Mbappé’. De hecho, el colaborador de televisión ya vaticinó que el delantero francés nunca ficharía en 2021 y 2022, pero sí que lo haría en 2023. Parece complicado que acierte en esta ocasión, pero los madridistas se aferran a un mínimo de esperanza. El paso de las semanas será juez del futuro de Mbappé, aunque este verano puede ser el definitivo. 

Postura

Mbappé ha dejado claro que quiere cumplir su contrato, es decir, que quiere continuar en el PSG. Pero, todo esto puede formar parte de una estrategia para ejercer presión sobre el conjunto parisino.

Por ello, François Gallardo se mantiene firme en su postura. Estamos inmersos, presuntamente, en la semana decisiva del ‘caso Mbappé’, así lo asegura el gurú del francés.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad