Benzema gana un nuevo trofeo y manda un mensaje a la afición con la Champions

El madridista ha recibido el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou del Real Madrid en la temporada 2019/20.

0
7
Sigue a QEDINE en Facebook

Con La Liga finalizada (y conquistada) y la mente en los entrenamientos pensando en el encuentro contra el City el próximo 7 de agosto, Karim Benzema ha tenido el honor de recibir el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou del Real Madrid en la temporada 2019/20.

El trofeo, que lo eligen los aficionados a través de las redes sociales, ha sido un reconocimiento en toda regla para Benzema, que sin duda alguna ha sido uno de los jugadores más importantes para el madridismo durante esta temporada, con un total de 26 goles y 11 asistencias en 47 partidos.

El madridista se ha mostrado orgulloso tras posar ante las cámaras con el trofeo:“Estoy orgulloso de este trofeo porque viene de la gente y de la afición y por eso es importante para mí”, aseguró, dando a entender al madridismo lo importante que son para Karim, que siempre ha notado el calor de su afición. (Benzema se gana más al madridismo: “¿Elegir entre mis 4 Champions o un Mundial…?”)

Por otro lado, Benzema ha querido hablar de la conquista del equipo y de cómo está actualmente la plantilla:“Estoy muy contento y me motiva para hacer más cosas dentro del campo. Ha sido una Liga especial, antes, durante y al final. La más difícil por el tema del coronavirus, pero nosotros hemos hecho un trabajo muy importante. Veo al equipo bien”.

Además, no ha dudado en mandar un mensaje al madridismo con la Champions, consciente de lo importante que es el encuentro tanto para los jugadores como para la afición: “Ahora llega la Champions, sabemos que es un partido importante y que tenemos que ganar. Yo me siento muy bien y vamos a preparar de la mejor manera el encuentro contra el Manchester City”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here