El Tik Tok de Sergio Ramos que todos los aficionados del Madrid amarán y el resto odiará

El capitán del Real Madrid quiso compartir con todos sus seguidores algunos de los trofeos que ha ganado en los últimos años y su vídeo ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

0
100
Sigue a QEDINE en Facebook

Sergio Ramos es uno de los jugadores más activos en las redes sociales y lo ha vuelto a demostrar. En esta ocasión el futbolista del Real Madrid ha publicado un vídeo en Tik Tok en el que sale levantando los trofeos más importantes que ha conquistado a lo largo de su carrera: LaLiga y la Champions League decoradas con las cintas blancas del Real Madrid y la Eurocopa y el Mundial en este caso con el rojo y el amarillo de España.

El vídeo rápidamente se convirtió en viral y ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, aunque también ha levantado alguna que otra polémica ya que algunos usuarios lo han tachado de soberbio. Y consideran que se trata de una provocación por parte de Ramos.

Lo que no se puede negar es que Ramos es uno de los jugadores de la actualidad más exitosos y con un palmarés envidiable en el que figuran 5 ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes con el conjunto blanco, y 2 Eurocopas y 1 Mundial con la selección española.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here