Benzema lanza un enigmático mensaje con su renovación en el aire: «Voy a dar explicaciones»

El francés lo publicó a última hora de la noche en su perfil de Instagram

Publicidad

Karim Benzema no está disfrutando de su mejor temporada. Aunque los números son positivos (18 goles y 5 asistencias en 27 partidos), el año pasado dejó el listón tan alto que ahora saben a poco. Y es cierto que su protagonismo en los partidos ha menguado desde las últimas lesiones, algo que preocupa al Real Madrid.

Publicidad

Cuando ganó el Balón de Oro su renovación se daba por hecho, pero ahora existen dudas. Lógicas, ya que Benzema tiene 35 años, su rendimiento ha bajado, y tampoco está teniendo continuidad por las lesiones.

Publicidad

Anoche publicó un enigmático mensaje en su perfil de Instagram que está dando mucho que hablar: «Pues voy a tener que dar explicaciones a la gente». Algunos creen que puede estar relacionado con el Real Madrid, pero también se dice en Francia que es un ‘dardo’ para Deschamps.

Publicidad

El seleccionador francés le dejó de mentiroso en unas declaraciones recientes. Dijo que él le dio la oportunidad de quedarse tras su lesión antes de que comenzase el Mundial de Qatar y que a la mañana siguiente ya no estaba en el hotel, porque se fue a Madrid.

Relacionado  Un vídeo para la historia: así ha presentado el Real Madrid a Kylian Mbappé, pura emoción

Incertidumbre

Veremos lo que ocurre en los próximos días. Benzema nunca tira la piedra y esconde la mano. Ha puesto que dará explicaciones a la gente, pero también puede hacerlo sobre el terreno de juego. Nadie sabe cuál es la intención de su mensaje.

Lo que sí parece seguro es que la renovación no está firmada y habrá que estudiar lo que se hace en verano. Otro año sin fichar a un delantero, viendo la falta de gol esta temporada en determinados partidos, puede hacerse muy largo. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad