Camavinga, objetivo del United por 130 millones: The Sun confirma la noticia de QD

El conjunto británico quiere hacer un desembolso histórico por Camavinga

Publicidad

El Manchester United quiere fichar a Eduardo Camavinga. Te lo adelantamos en Qedine Deportes el pasado martes y ahora lo confirma el diario The Sun: “Dispuestos a hacer una transferencia record de 115 millones de libras por el jugador del Real Madrid”.

Publicidad

Es un objetivo de Erik Ten Hag, que considera insuficiente los medios que tiene en la plantilla. Su trabajo en el United es evidente y el técnico reclama refuerzos para competir la temporada que viene por todos los títulos. 

Publicidad

Camavinga le encanta y sabe que no termina de ser titular indiscutible en el Real Madrid. De hecho, ha alucinado al enterarse de que Ancelotti le ha estado colocando de lateral izquierdo.

Publicidad

115 millones de libras, alrededor de 130 millones de euros, es la oferta que hará el United al club blanco por CamavingaSin embargo, en Valdebebas le consideran intocable y trasladaron esta respuesta también al Arsenal hace unos meses.

Gusta en Inglaterra

Ambos clubes de la Premier han preguntado por él. Primero fueron los gunners, pero ahora el Manchester United va con el dinero por delante. Sería la venta más cara de la historia del Real Madrid, superando la de Cristiano a la Juve por 100 ‘kilos’.

En la planta noble del Bernabéu ni se lo plantean. Camavinga forma parte del futuro del Real Madrid. Con 20 años ya sabe lo que es ganar una Champions y su contrato, que expira el 30 de junio de 2027, no corre peligro. Por mucho dinero que traigan desde Manchester.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad