Bombazo confirmado por ella, Mbappé se va al Real Madrid: “Me dicen…”

El Caso Mbappé se resuelve, acaba de haber un 'bombazo': ella dice que Mbappé se va al Real Madrid

Publicidad

El ‘Culebrón Mbappé’ sigue ocupando día tras día las portadas de los periódicos deportivos en todo el mundo. El posible fichaje del jugador francés por el Real Madrid, evidentemente, es la noticia más importante de los últimos años en el mundo del fútbol.

Publicidad

Han sido muchos los reportes en los últimos días sobre su inminente llegada al Real Madrid. Lo desveló ‘Le Parisien’, medio estrechamente ligado al PSG, y después otros como ‘ESPN’.

Publicidad

Recordemos que ahora mismo Mbappé tiene contrato con el París Saint Germain hasta finales de este verano de 2024 y si no renueva con el club de París, cosa que no parece que vaya a pasar, Mbappé quedará como agente libre después de terminar esta temporada con el club francés.

Publicidad

A partir de ahí, el jugador puede irse a cualquier otro club sin que este tenga que pagar ningún tipo de traspaso al París Saint Germain. Es un pacto que alcanzó Mbappé con Al Khelaifi el pasado verano, a cambio de perdonar primas por unos 80 millones.

Todo parece indicar que su destino es el Real Madrid, pero todos sabemos que con Mbappé puede pasar de todo. En cualquier caso, Florentino Pérez ya es muy optimista.

El ‘bombazo’ sobre Kylian Mbappé y su futuro de una persona muy cercana al jugador

Pero ahora ha habido un ‘bombazo’ muy importante. En este contexto, Laure Boulleau ha asegurado que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ya estaría prácticamente hecho.

Laure Boulleau es una ex futbolista francesa que entre el año 2005 y 2018 jugó en el París Saint Germain femenino y también fue internacional con Francia. Evidentemente, podemos ver que se trata de una futbolista muy importante en su momento.

Ahora tiene 37 años, está retirada y lo que ha dicho es esto: “Por primera vez, de fuentes consistentes y serias que tengo, me dicen que ya está hecho. Lo más probable es que se haga. Esperemos su decisión como adultos.”

Lo que cuenta la exfutbolista, es que, según sus informaciones, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ya estaría hecho y que lo más probable es que el jugador acabe vistiendo la camiseta blanca.

Veremos si esto acaba siendo así o no, pero lo que queda claro es que para Mbappé no todos los caminos conducen a Roma, si no más bien, todos los caminos para el jugador francés conducen al Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad