Josep Pedrerol discute con un colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ por llamar al Athletic “el Bilbao”

El colaborador Juanfe Sanz analizaba las palabras de Simeone en rueda de prensa y no veía que fuera una ofensa

Publicidad

‘El Chiringuito de Jugones’ que dirige Josep Pedrerol vivió la pasada noche uno de los momentos más tensos de los últimos días a causa de unas declaraciones de Diego Simeone dirigidas al Athletic Club. El entrenador argentino se quejaba de que los bilbainos van a tener 48 horas más para preparar el partido de ida de las semifinales de Copa.

Publicidad

El Athletic Club se enfrenta al Mallorca este viernes en San Mames mientras que el Atlético de Madrid visitará el domingo el Santiago Bernabéu.

Publicidad

El Atlético de Madrid ganó al Rayo Vallecano y en rueda de prensa Simeone mostró su descontento con el calendario. “Necesitamos pensar en el Rayo, en el domingo, el miércoles que se va a jugar con el Bilbao… ¿Y después cuándo volvemos a jugar? ¿El jueves no? Pensé que jugábamos el jueves otra vez”, comentó el técnico.

Publicidad

Esa declaración molestó mucho a Nico Rodríguez, colaborador en ‘El Chiringuito’ e hincha rojiblanco. El colaborador athleticzale mencionaba con un rostro de enfado que: ” Parece que es nuevo en España… Yo creo que lo hace a propósito. Simeone y el Athletic tienen una historia de enemistad detrás y está calentando el partido”.

Por otra parte, el colaborador Juanfe Sanz comentó que: ” toda la vida se ha llamado al Athletic el Bilbao”. Además añadió unos ejemplos. “Tú no dices Real Madrid. Dices el Madrid… El equipo de Bilbao es el Athletic Club”.

Nada más decir eso todos los tertulianos se pusieron en contra de Juanfe y comenzó un debate extenso sobre cómo hay que llamar al Athletic Club. Hasta Pedrerol tuvo que cortarle con otros ejemplos de históricos del fútbol español: “No es el Bilbao, ni el Gijón, ni el Coruña… ¡Esto ha cambiado ya, eh!”.

Juanfe siguió manteniendo su punto de vista pese a tener a todo el plató en contra. Nico acabó el debate con una declaración que hizo que hasta el mismo Pedrerol aplaudiera la intervención.

Este gesto de Pedrerol hizo que Juanfe se enfadara y declaró que: “Josep, tú eres un acérrimo defensor del Athletic de Bilbao y yo no tengo ningún problema en decir que a mí, si fuese seguidor del Athletic Club de Bilbao me encantaría que le llamasen el Bilbao”.

Josep zanjó el debate diciendo: “Pero como tú eres del Valdeavero, que te importe el Valdeavero y no el Athletic Club”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad