Bombazo: el nuevo fichaje del Real Madrid, pillado este viernes en el aeropuerto

La nueva estrella del Real Madrid ya ha llegado a la capital española para verse con Florentino Pérez

Publicidad

Endrick ya está en Madrid. El delantero brasileño ha aterrizado hace tan solo unos minutos en el aeropuerto. Varios medios de comunicación estaba esperando su llegada y Endrick no pudo ocultar su felicidad.

Publicidad

El futuro atacante del Real Madrid ha querido visitar el nuevo Santiago Bernabéu para ver el partido de Liga entre el Real Madrid y el Villarreal, y también saludar y conocer a los que serán sus compañeros a partir de la próxima temporada. 

Publicidad

Es una buena oportunidad para que el futbolista sienta el apoyo y el cariño que ya se le tiene en el club. Florentino Pérez y todos los directivos están encantados con el rendimiento que está teniendo en el Palmeiras. Les ha sorprendido mucho el segundo Brasileirao consecutivo que ha ganado, porque ha sido una pieza fundamental de su equipo. 

Publicidad

Además de ver el partido, también podrá ver mejor todo el museo del Real Madrid y la evolución de las obras. Todas las personas que ven la evolución del nuevo Bernabéu desde fuera y desde dentro, se quedan impresionados con el trabajo que se está llevando a cabo.

Relacionado  El Real Madrid felicita a Carlos Alcaraz tras ganar Wimbledon contra Djokovic: "Querido..."

A los madridistas nos gustaría que el jugador aprovechase la visita para quedarse en Madrid e incorporarse en enero al primer equipo merengue, pero por una cuestión legal, eso es imposible. Endrick podrá unirse al Real Madrid cuando cumpla 18 años, por lo que habrá que esperar hasta el 21 de julio de 2024.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad