Endrick llega a Madrid y hay dardo directo a Mbappé: “No p…”

Estará presente ante Villarreal

Publicidad

Endrick ya se encuentra por una capital española donde su presencia ha colapsado el Aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas. Diversos medios de comunicación se acercaron a la futura estrella del Real Madrid de cara a conseguir algún tipo de declaraciones sobre lo que empezara en 2024. Hubo dardo directo a Kylian Mbappé.

Publicidad

El Real Madrid ya piensa lentamente en su último encuentro del año por un Santiago Bernabéu que calienta motores en una nueva final por el título de Liga. El conjunto blanco espera por la visita del Villarreal de Marcelino mientras Endrick  ya ha aterrizado en la capital española a la espera de lo que supondrá un nuevo contacto de su presencia con el universo blanco. Hubo muchas preguntas a su arribo a Barajas y un dardo a Kylian Mbappé.

Publicidad

El delantero del Palmeiras ha finiquitado un 2023 lleno de contrastes y donde terminó de la mejor manera su rendimiento a nivel personal. Tras un primer semestre donde los minutos estaban lejos de ser el pan de cada día y donde más de uno dudó de la operación realizada por el Real Madridpor Sao Paulo empezaron a presenciar una bestia en todos los sentidos que acabó siendo vital para la obtención del título de Primera División de Brasil.

Publicidad

Todo esto solo 6 meses de que Endrick desembarque en una ciudad deportiva de Valdebebas que ya le espera para el 1 de julio del 2024. Antes de eso y para qué pueda palpar de primera mano cómo se vive un fin de semana de fútbol en el conjunto blanco, el delantero fue invitado por la Junta directiva de Florentino Pérez de cara al duelo con Villarreal dónde hay más de 3 puntos en juego. Estará presente en uno de los palcos del Santiago Bernabéu.

Dardo a Mbappé

Endrick fue interceptado por una auténtica marea de periodistas que le esperaban en las afueras de la zona de llegadas del aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas. Hubo decenas de preguntas para el joven de apenas 17 años y muchas de estas relacionadas con la posibilidad de compartir ataque con el delantero del PSG partir de la próxima temporada. Dardazo a Mbappé de un chico que se negó a comentar nada más que un hola y gracias.

“No puedo hablar”, fueron sus respuestas ante las insistentes consultas de los medios de comunicación desplazados hasta lo que fue su primer día en la capital española como jugador del Real Madrid. La expectativa es máxima ya a la espera de saber qué ocurre con la saga que desde hace 7 años condiciona el mercado de fichajes del club, Endrick no se moja sobre el caso Mbappé.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad