Bombazo en El Chiringuito sobre el futuro de Mbappé: “Kylian, nos vemos p…”

El Chiringuito ha vuelto a generar ilusión al madridismo con el fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada

Publicidad

El futuro de Kylian Mbappé promete generar un culebrón durante toda la Navidad. Sigue sin renovar su contrato y tampoco ha hablado nada acerca de su futuro. Eso provoca que haya mucha incertidumbre, porque en menos de un mes, faltarán 6 meses para que quede completamente libre.

Publicidad

En enero ya puede negociar y firmar con el Real Madrid si así lo desea, y en El Chiringuito, la mayoría de periodistas creen que es lo que va a hacer. De hecho, José Álvarez lo tiene muy claro y hoy ha lanzado un mensaje muy esperanzador: “Kylian, nos vemos pronto en Madrid”, afirmó el periodista mientras miraba a la cámara haciendo un guiño a la audiencia. 

Publicidad

En el madridismo todavía hay muchos que no se fían de Kylian Mbappé, y, por tanto, no se creen esta información hasta que el jugador firme su contrato y se haga oficial. Consideran que ya han sufrido mucho durante los últimos años, en los que se han ilusionado cada temporada, teniendo la esperanza de que fuese el año en que Mbappé viniese. 

Publicidad

Por suerte, el Real Madrid, en este caso, tiene las ideas muy claras. Quieren tener todo cerrado en el mes de enero, y eso es lo que están transmitiendo a todos los medios de comunicación. El jugador tiene que decir su decisión en el mes de enero.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad