Desaparece de la web oficial del Real Madrid el anuncio sobre Kylian Mbappé

El Real Madrid ha borrado de su página web el comunicado oficial que desmentía las informaciones acerca del fichaje de Mbappé

Publicidad

A medida que se acerca el mes de enero, el nombre de Kylian Mbappé vuelve a aparecer en escena. El futbolista galo, al igual que ya ocurrió en 2022, es agente libre y es el único responsable acerca de su futuro. No depende de absolutamente nadie.

Publicidad

Hace unos meses, el Real Madrid se quiso desentender de todas las informaciones que lo relacionaban con el crack de Bondy. Lo hizo a través de un comunicado oficial, el cual ya no aparece en la web a día de hoy. Esto ha resultado significativo.

Publicidad

De este modo, es posible que en el club blanco estén preparando dar un movimiento. De hecho, en esa línea iba ayer Jorge Picón, periodista de Relevo, en el canal de Youtube Ramón Álvarez de Mon.

Publicidad

Florentino mete presión con Haaland

El presidente del conjunto madridista no va a volver a fallar. Por ello, a diferencia de la manera en la que actuó hace dos años, quiere ‘atar’ a Mbappé en enero. En caso de que el bueno de Kylian no se decida durante los primeros días del 2024, el Real Madrid activará la opción Haaland.

El culebrón vuelve a activarse y el madridismo se ilusiona más que nunca. Todo puede ocurrir con el crack de Bondy. En Valdebebas ya saben cómo se las gasta, pero confían en que esta vez sí se impondrá su deseo de la infancia, que siempre ha sido jugar en el Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad