Bombazo en el PSG: en el vestuario ya se despiden de Mbappé y lo ven en el Real Madrid

Kylian y su futuro, más en el aire que nunca

Publicidad

Hay más novedades en relación con una trama Kylian Mbappé que tiene al Real Madrid cruzando los dedos como nunca. Llega un bombazo desde el PSG, donde en el vestuario ya se despiden de su estrella. 2 de septiembre, fecha límite.

Publicidad

«Estoy feliz de que Kylian Mbappé se quede y considero que la solución elegida es la adecuada para él, para el club y para la selección francesa. Creo que Nasser hablará sobre esto pronto, al final del mercado de transferencias», fue la frase con la que Nicolas Sarkozy prendió todas las alarmas por el Real MadridHay bombazos de última hora que muestran como la realidad es más que distinta. En el vestuario ya se despiden.

Publicidad

No hubo mensajes de Kylian, ni rupturas de silencio ni tampoco manifestaciones públicas sobre su futuro. Si un par de goles para conseguir la primera victoria de la era Luis Enrique y diversas publicaciones en redes sociales que muestran como todo está lejos de ser tajante. Mbappé y su futuro, tema de estado hasta el 2 de septiembre.

Publicidad
Relacionado  Un vídeo para la historia: así ha presentado el Real Madrid a Kylian Mbappé, pura emoción

Será en esa fecha donde se cierre el mercado, donde el Madrid encontrará su limite para reconducir una situación que parece cada vez más difícil y que por encima de todo, tiene en vilo a las gradas de una entidad que no cuenta con un número ‘9’ en su plantilla en más de 120 años de historia. Por París se dan mensajes que asoman a despedidas.

Donnarumma abre el telón

«Mbappé se queda aquí, eso es seguro», declaraba el portero italiano minutos antes de postear en su cuenta de Instagram una imagen junto a Kylian donde el tono era más que distinto al que decían sus palabras. Ambiente extraño en París y de no saber, como todas las partes, que ocurrirá hasta la llegada del noveno mes del año.

Asís e levanta el universo Real Madrid tras una nueva jornada donde Kylian Mbappé eclipsó todo y donde igualmente, diversas versiones se entrelazan a la hora de entender que será del futuro del crack de 24 años. Hasta el viernes todo puede ocurrir y habrá que ver si finalmente el conjunto blanco se hace o no con el fichaje del siglo.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad