El Real Madrid se asegura el fichaje de Mbappé: la condición de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid ata a Kylian Mbappé de esta forma, no le volverá a pasar lo mismo

Publicidad

Queda muy poquito para que termine el mercado de fichajes y todo parece indicar que el caso Mbappé se va acabar en breve. Se va a acabar con el jugador quedándose en el París Saint-Germain, que es la peor de las noticias para el Real Madrid.

Publicidad

Más después de la lesión de Vinicius Júnior. El jugador brasileño parece que podría tener una lesión más grave de lo que parecía en una primera instancia y Kylian Mbappé parece que no va a llegar al Real Madrid y veremos si el equipo blanco ficha o no a otro delantero.

Publicidad

En el caso de que el francés se quede esta temporada en el PSG sin renovar, todo el mundo estará pendiente a 2024, que sería cuándo finaliza el contrato del jugador y cuándo podría venir libre al Real Madrid.

Publicidad

Les exigencias de Florentino a Mbappé para fichar por el Real Madrid

Evidentemente ni Florentino Pérez ni el Real Madrid son tontos y no se van a fiar ni del jugador ni del París Saint Germain, por lo que si el jugador se queda este verano sin renovar contrato exigirán al propio jugador Mbappé y al entorno del jugador, principalmente a Fayza Lamari, su madre y su principal confidente, que firmen algún tipo de contrato para Kylian Mbappé quede cerrado legalmente y por escrito para que pueda llegar en 2024 al Real Madrid.

Relacionado  El 'palo' del culé Ferrán Torres a Mbappé antes de las semifinales de la Eurocopa: "Veremos si..."

Básicamente es para que no quede una cosa solo de palabra y que no pueda pasar lo que pasó hace un año y legalmente esto solo se puede hacer a partir del mes de enero que sería cuando faltarían pocos meses para la finalización de su contrato.

Es ahí cuando el Real Madrid tendría que cerrar un documento de preacuerdo y ya establecer el contrato del jugador con el Real Madrid.

Si Mbappé y su entorno deciden no hacer esto, desde Madrid indican que el jugador ya se puede ir olvidando de recalar algún día en el club blanco. Cómo decíamos, ni Florentino Pérez ni el club blanco quieren volver a pasar por una situación como la que se vivió anteriormente.

En el caso de que el jugador y el entorno aceptasen firmar este preacuerdo, el Real Madrid incluiría una cláusula que penalizaría severamente y duramente a Kylian Mbappé si al final decidiera no venir al Real Madrid en verano de 2024, de esta forma quedaría todo atado y al menos si el jugador a última hora cambia de opinión, quedaría totalmente penalizado por contrato y por escrito.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad