Bombazo en Francia: anuncian que Mbappé no jugará nunca más con el PSG

El periodista lanza la afirmación y señala la mala gestión del PSG

Publicidad

Se respira tensión en Paris con el comienzo de la Ligue 1 a la vuelta de la esquina. El Paris Saint-Germain sigue sin definir la venta de su jugador franquicia Kylian Mbappé, y encima lo mantienen apartado del equipo.

Publicidad

«No volverá»

El periodista francés Thiabaud Leplat comentaba en ‘El Partidazo de la Cadena Cope en el día de ayer: «El panorama hoy en día con Mbappé es que no volverá a una convocatoria. Él lo aguantará, Luis Enrique quizá no», describe el periodista.

Publicidad

Y es que la situación le puede salir muy cara al club parisino debido a que su postura con Kylian ya está teniendo consecuencias también en el vestuario donde preocupa y mucho todo el ruido que hay entorno al futbolista francés.

Publicidad

«Ahora está quedando en evidencia la gestión deportiva de este club», añadía Thibaud Leplat. Y es que a pesar de que han llegado fichajes y nuevo técnico, planea una sombra sobre París, la de la salida de Kylian, que le está quitando el sueño a más de uno.

Relacionado  Mbappé se emocionó al ver a Zidane y se lo confesó al oído: "El sueño ya es real"

Tanto es el punto que hasta se filtró la posibilidad de que Luis Enrique abandonar el club si no se resolvía lo de Kylian, aunque horas más tarde fue desmentido. Pero la tensión que hay en el club también tiene su eco en la prensa francesa y es que el héroe francés está condenado a una situación grave si continúa.

El PSG por su parte ha tratado de señalar al jugador como el culpable de todo cuando realmente a vista de todo el mundo no es así. El PSG ya ha demostrado en varias ocasiones que no lleva muy bien lo de perder, pero Kylian quiere acabar contrato y ellos sacar dinero, será una cosa o la otra.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad