Fayza Lamari, excluida de la reunión clave sobre el futuro de Mbappé del 10 de agosto

Nasser Al-Khelaïfi quiere ejercer aún más presión sobre el atacante parisino.

Publicidad

Kylian Mbappé y el PSG siguen acaparando toda la atención del fútbol mundial, en un caso que los madridistas miran con mucho expectación.

Publicidad

Todos los focos siguen centrados en la polémica que se vive en la capital francesa y que podría ir a más en los próximos días.

Publicidad

El inicio de la Ligue 1 y LaLiga es algo que podría acelerar el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, pero con Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani nunca se sabe.

Publicidad

El PSG debutará en la competición liguera el próximo día 12 de agosto ante el Lorient en el Parque de los Príncipes, en un duelo en el que previsiblemente no estará el nacido en Bondy.

Con motivo del partido, Nasser Al-Khelaïfi tiene previsto reunirse con los aficionados más animosos del PSG, los que controlan el estadio con sus cánticos, para explicarles un poco la estrategia a seguir con Kylian Mbappé.

La dirigencia quiere contarle a los seguidores del club, que ya pitaron a Leo Messi hasta que abandonó París, si el de Bondy va convocado, si se queda en la grada, si hay cánticos a su favor o en contra, pancartas, entre otras cosas.

Relacionado  Ancelotti recibió a Mbappé y se lo dijo a la cara antes de la bienvenida: "Lo primero..."

El objetivo es que esos aficionados sepan la opinión del equipo parisino de cara a manifestarse durante el partido sobre la situación del capitán del seleccionado francés.

Esta será una reunión muy especial, en la que, lógicamente, no se contará con la visión de Kylian Mbappé y solo existirá la del club, algo que no ha hecho mucha gracia a Fayza Lamari.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad