‘Caballero’ Messi le cede a Coutinho el primer gol de la remontada

Leo provocó el penalti (obra de Promes) y se lo cedió al brasileño, falto de confianza. Philippe lanzó la pena máxima lejos del alcance del guardameta Soriano.

0
199
Sigue a QEDINE en Facebook

Philippe Coutinho ha marcado el primer gol en el camino largo y tortuoso hacia la remontada. El brasileño ha materializado un penalti bastante claro de Quincy Promes sobre Leo Messi. El jugador holandés ha trabado al astro argentino cuando se disponía a rematar sobre la portería defendida por Juan Soriano en el marco del Barça-Sevilla correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey.

Leo, tirador oficial del equipo, en un acto de extrema generosidad, ha cedido el lanzamiento a su compañero Coutinho, muy criticado los últimos tiempos y con una evidente falta de confianza en su juego. Philippe ha transformado la pena máxima en gol tras ajustar mucho su lanzamiento a la derecha del portero sevillista, que ha acertado el lado, pero no ha llegado a contactar con el balón. Apenas ha celebrado el tanto el ex del Liverpool. Por un lado, porque solo era el primero de los tres necesarios para levantar la eliminatoria, y en segundo, porque tal y como hemos comentado no pasa por un buen momento y lo sabe.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here