Capitán del Real Madrid consoló a James Rodríguez tras eliminación en Copa América

La Copa América 2019 acabó para James Rodríguez tras la derrota en penales de Colombia ante Chile y recibió un emotivo mensaje del capitán del Real Madrid.

0
287
Sigue a QEDINE en Facebook

Colombia, uno de los candidatos en la Copa América 2019, quedó eliminado en los cuartos de final tras la definición de los doce pases a manos del vigente campeón Chile, en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. James Rodríguez, estrella del conjunto cafetero, publicó un mensaje en sus redes sociales luego de no lograr el pase a las semifinales del campeonato.

“Frustración es lo que se siente ahora. Así es la vida, el fútbol aún más. Levantar la cabeza y seguir adelante. A muerte con mis compañeros, hemos luchado hasta el final”, escribió el ‘10’ colombiano.

Inmediatamente, la publicación de James tuvo miles de reacciones y uno de ellos ha causado revuelo. Se trata del mensaje de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, quien consoló al exjugador del Bayern Múnich. “Ánimo Panita. Conciencia tranquila y cabeza alta de haberlo dado todo ahí dentro. Abrazo grande”, respondió.

El futuro de James Rodríguez es incierto. El futbolista de 27 años tiene contrato con el Real Madrid y deberá presentarse en la pretemporada con el entrenador Zinedine

“¿Mi futuro? No lo sé. Tengo 20 días para pensarlo. Depende del Real Madrid, hay personas dentro que deciden mucho y yo no puedo hacer nada”, dijo el volante en zona mixta tras el partido entre Colombia y Chile.

El equipo que más interés ha mostrado por James es el Napoli de Carlo Ancelotti, sin embargo, aún no sabe si Zidane contará con él para el nuevo Real Madrid. Lo que si sabe es que tiene el apoyo del capitán. ¿Se quedará?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here